jueves, 8 de febrero de 2007

Mi hermanito DORIAN






Bueno, este es Dorian.. Y qué puedo decir de él!!, Es mi mejor amigo, nada más llegar hicimos buenas migas, tal vez como los dos somos machitos...
La cosa es que nos llevamos super bien, jugamos mucho y nos pegamos unas carreras por el pasillo memorables, a veces él no quiere jugar porque está ocupado intentando colarse en el comedor y me pega manotazos para que lo deje tranquilo, pero yo no le hago caso y le insisto y le insisto hasta que sale corriendo detrás de mí y me persigue hasta la habitación... Es muy divertido! Y ante el éxito de esta operación, yo la repito varias veces hasta que me canso de ser perseguido y de que me pegue, además por la cara de mi amigo Dorian veo que él también está hartito del juego...
Puedo llegar a ser muy pesado si me lo propongo.

Él es muy inconsciente dice mi mamá, es de los que siempre quieren vivir aventuras y no le importa el peligro, le ha dado varios sustos a mi mamá, sobre todo con las ventanas que siempre están cerradas por culpa de él, aunque sea verano, así que estamos todos condenados a asarnos en nuestro propio jugo porque Dorian si ve una ventana abierta le da por hacer puenting sin cuerda...

Han tenido que rescatarlo varias veces de balcones vecinos por culpa de su afán aventurero.
La otra gatita que se ve en una de las fotos es su hermanita Nanita, de ella hablaré más tarde, ¿Vale?
Ambos son hijos de otra miembro de la familia, de Rayitas, que es la matriarca.
De ella también hablaré en otra ocasión, ahora me voy a comer algo y a pedirle mimos a mi mamá, que hace mucho rato que no le digo nada.. no vaya a pensar que me olvidé de nuestra sesión diaria de cariño, sesión que yo repito cada vez que la veo, en la cocina, en la habitación, si nos cruzamos por el pasillo...
¿Dije que puedo llegar a ser muy pesado si me lo propongo...?

No hay comentarios: